Comienzan mañana las inscripciones de natación de la Casa de la Juventud

Comienzan mañana las inscripciones de natación de la Casa de la JuventudLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ya tiene todo listo para la nueva campaña de cursos de natación, que se desarrollarán del 11 al 29 de junio, en la piscina de la Casa de la Juventud.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de mañana jueves, día 24 de mayo, de forma presencial en la oficina de información del Patronato Municipal de Deportes, situado en la calle Ussel de Guimbarda, número 48.

Para la inscripción en los cursconsos de natación para peques (de 3 a 5 años), será necesaria la presentación de la fotocopia del libro de familia, permitiéndose la inscripción de hasta un máximo de cuatro niños por persona, a no ser que sean de la misma unidad familiar.

Fuentes de la concejalía de Deportes han explicado que esta limitación se ha puesto este año para evitar situaciones como las registradas en otras ocasiones que una misma persona se encargaba de la inscripción de hasta 15 niños, en detrimento del resto que aguardaba su turno en la cola.

El horario de inscripciones será de lunes a viernes: de 8 a 13,45, por las mañanas; y de 16,30 a 20,30, por las tardes.

Como en campañas anteriores, se impartirán las especialidades de natación para peques, iniciación, perfeccionamiento 1 y 2, especialización, así como enseñanza de adultos.

En todas las modalidades, se contará con especializados profesionales del mundo de la natación, monitores, entrenadores auxiliares y superiores, así como TAFAD (técnicos superiores en animación física y deportiva); coordinados por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) y pedagogos.

Fuentes: http://www.laverdad.es

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>