no comments

“No es el equipo que queremos”

Ginóbili no quedó conforme con lo hecho ante Venezuela

Ginóbili no quedó conforme con lo hecho ante Venezuela

Pese a la victoria y la clasificación a semis, Manu no quedó conforme. Emanuel Ginóbili afirmó que el que se vio ante Venezuela no es “el equipo que queremos” ver, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

“Este no es el equipo que queremos. Tenemos que ser el equipo que el lunes dejó en 53 a Canadá; esos somos nosotros y esos son los partidos que te dan mucha tranquilidad y no le pone tanta presión al ataque”, aseguró Ginóbili.

El enojo de Ginóbili fue evidente ni bien el equipo dejó la cancha y se dirigió a la zona mixta para tener el primer contacto con los periodistas. “Me preocupa porque no podemos apostar a que vamos meter dieciocho triples contra Brasil, Dominicana o en semifinales. Si viene otra ofensiva como ésta bienvenida sea, pero realmente defendimos muy mal“, reconoció.

Con respecto al partido de este miércoles ante Brasil, el bahiense, resaltó: “Es el partido que todos queremos ganar, si bien no nos enfrentamos en una instancia tan definitoria porque ya estamos los dos clasificados para la semifinal. Sería mentira si dijera que no lo quiero ganar, aparte el público lo va a querer ganar y eso nos va a contagiar”.

Hablando de cara a la semifinal del sábado, Ginóbili, precisó: “Queremos seguir mejorando, tenemos dos partidos (Brasil y Dominicana) de cara a ese día y creo que hay cosas que mejorar. Todavía no podemos equilibrar las cosas y tener un partido sólido desde los dos lados (ataque y defensa)”.