Eulis Báez, también en la agenda de Baloncesto Fuenlabrada
Porfirio Fisac –actual entrenador del Baloncesto Fuenlabrada- conoce bien al jugador de Santo Domingo, puesto que lo ha tenido a sus órdenes durante las dos últimas campañas y sabe lo que puede aportar en el puesto de ala-pívot desde sus 2,01 metros de altura. En la última temporada sus números fueron 6 puntos, casi 5 rebotes, y más de 8 puntos de valoración por partido, en 21 minutos de juego.
La llegada de Baéz podría suponer la marcha de alguno de los jugadores interiores del Fuenlabrada, que con la cesión de Dejan Musli y la reincorporación de Gustavo Ayón tiene presenta overbooking en la pintura. El jugador perteneciente a la disciplina delBaskonia quedó fuera de la convocatoria en el último partido de liga.
El FIATC Joventut de Salva Maldonado también está interesado en hacerse con los servicios de Báez, que este verano estuvo a punto de recalar en el Maroussi griego.