no comments

Jim Moran escribe una carta de agradecimiento por sus 10 años en el ‘Granca’

Moran

Moran

¡A toda la familia del Granca!

Primero que nada, quiero animar al equipo y deseo que tenga la mejor dinámica.

Hace 10 años fui a Gran Canaria para empezar mi carrera como jugador profesional. No sabía qué esperarme, pero había muchos objetivos y sueños que quería alcanzar. Mis aspiraciones eran muy altas tanto en lo personal como en lo profesional. Desde el principio, me sentí muy cómodo. Estaba a miles de kilómetros de mi familia y mis amigos, pero me sentí como en casa. Una nueva casa con una nueva familia.

Sin duda, el CID siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Jugar cada domingo delante de la marea amarilla ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Ver todas esas caras familiares y oír los cánticos de la afición eran una inmensa motivación cada vez que pisaba la cancha.

Estoy muy agradecido de haber podido jugar para tan buena afición. Mi único lamento es no haber podido lograr el gran reto de superar la ronda de los cuartos en Copa del Rey, Playoff o Eurocup. Esta afición se lo merece y espero que los chicos se lo regalen pronto.

Hay mucha gente que me dejó grandes recuerdos durante estos años y a la que me gustaría darle las gracias:

– Primero, a los aficionados. Gracias a todos los que me han seguido y apoyado tanto en el CID como por la televisión en todo el Archipiélago. Hicieron de mi carrera allí algo muy especial. Personalmente, tengo que destacar a la “Peña Siroco” porque, tanto estando allí como ahora, siempre la he sentido muy cerca. ¡Son los mejores!

– Gracias al “presi” Lisandro Hernandez y a Berdi Pérez por haber apostado y darme esa gran oportunidad cuando era un niño recién salido de la universidad.

– Gracias a Manolo Hussein, Salva Maldonado y Pedro Martínez, los tres técnicos que tuve allí, por todo lo que aprendí y a los que tanto debo. También doy las gracias a todos su ayudantes, el preparador físico Juanjo Falcón y a Himar Ojeda.

– Gracias a Joan Pera por todo lo que hace por los jugadores y todo lo que ha hecho por mi familia y por mí.

– Gracias a los “fisios” José y Nelson Sánchez por cuidar mi cuerpo y ser grandes amigos. También a sus padres Pepe y Rosi por ser una segunda familia para mí.

– Finalmente, gracias a todos los empleados del club durante estos diez años.

Asimismo, quiero agradecer, de forma muy especial, a todos mis compañeros de equipo lo que me han aportado dentro y fuera de la cancha. Ha sido un honor jugar con gente tan diversa comoJason Klein, Roberto Guerra, Fran Vázquez, Mario Fernández, Gonzalo Martínez, Marcus Norris, Jaycee Carroll, Carl English, Josh Fisher, Will McDonald, Melvin Sanders, James Augustine, Sergio Perez y muchos más. Echaré de menos las bromas en el vestuario con mis últimos compañeros como “Tommy Gun” Bellas, “Big” Xavi Rey, Javi Bei, Spencer “Mopo” Nelson, CJ Wallace, TG o Mike “Bramlacher” Bramos. Les estaré siguiendo y animando cada domingo, y les deseo la mayor suerte este año.

Por último, me gustaría dar las gracias a una persona que empezó como compañero, luego fue amigo y, para siempre, será un hermano para mí. Gracias Taph por los siete años que pasamos juntos, superando algunos altibajos. Muchas de mis mejores memorias son contigo como compañero. Hemos alcanzado muchos logros juntos y me has ayudado a ser mejor jugador. Ha sido un privilegio jugar a tu lado. No puedo pensar en una persona que se preocupe más por su equipo y sus compañeros que tú, y eso te hace un gran capitán. Te deseo que tengas otra gran temporada y rompas todos los récords que no tenga yo claro (risas). ¡Mucha suerte y sigue enseñando el camino!

Cada domingo me traerá algo de tristeza porque echaré de menos coger el coche para ir al CID, ponerme mi armadura amarilla y oír los gritos de nuestra afición. Aún así, seguiré a nuestros chicos esté donde esté.

Espero que esta sea otra gran temporada porque se lo merecen ellos y todos los aficionados. Espero volver a verles a todos. Muchísimas gracias por todo. ¡PIO, PIO!