no comments

Rudy Fernández: “Me gustaría poder estar en el mejor equipo del mundo”

Rudy Fernández:

Rudy Fernández:

Rudy Fernández estuvo ayer en Onda Madrid, donde hizo un repaso sobre su situación en el Real Madrid y en los continuos rumores sobre la posible compra de su libertad.

«Los dos primeros meses han sido muy buenos a nivel personal y profesional. El conjunto está sabiendo coger el ritmo que quiere Pablo. Este verano lo he pasado bastante tranquilo. Tenía que competir con la selección. Después surgió la posibilidad de jugar en el Madrid. Estoy muy contento de haber aprovechado esta oportunidad.

Estar en un club con tanta historia es un orgullo y un honor. El equipo tiene que aspirar a todo, al máximo. Me alegra ser un referente en la pista y es muy bonito recibir el cariño de la afición.

Tengo contrato en vigor con los ‘Mavs’, debo volver. Cuando tenga la oportunidad me gustaría poder estar en el mejor equipo del mundo. Ya intente comprar mi libertad hace dos años con Portland y no me dejaron. No quiero que algo así me vuelva a suceder.

Estoy muy orgulloso de que un equipo como el Madrid se involucre en mi fichaje hasta el punto de luchar para que me quede, pero no depende de mí y lo sabíamos cuando firmé.”