Real Madrid: Buen resultado, pobre juego
El Real Madrid jugó los dos primeros cuartos a lo que quiso el CajaSol, juego lento, trabado en cada posesión… juego en el que el equipo blanco no se siente cómodo, cosa habitual ya que el equipo no tiene un segundo plan de juego, al menos a día de hoy.
El partido comenzó con un Sergio Rodriguez muy enchufado en el partido, y de sus manos surgió el mejor juego en ataque del Real Madrid en estos primeros minutos. Rudy Fernández le acompaño, aunque estuvo algo más fallón de los habitual. Por parte sevillana, solo English daba respuesta, aunque no necesitaba mucho más, ya que el ritmo de juego lo marcaban los de fucsia, a pesar de la baja de última hora de Paul Davis.
En el segundo cuarto más de lo mismo, Cajasol sigue marcando el ritmo del partido y comienza a tener las primeras rentas. El Real Madrid sigue sin anotar desde posiciones exteriores, y el juego interior no funciona. Marcador al descanso 31-36.
El tercer cuarto es de Pocius, el lituano entra en el partido para intentar para a English, cosa que logra, y en ataque anoto 11 puntos, lo que impulso al equipo blanco a cerrar un parcial de 10-0, nada más salir de vestuarios. A pesar de todo el CajaSol siguió sin perderle la cara al encuentro e hizo un parcial 2-11 en los últimos tres minutos.
El último cuarto fue de Mirotic, que anoto 13 puntos, y el causante de que el Real Madrid cogiera rentas más tranquilizadoras para el equipo, 68-57 a falta de tres minutos. Marcador final 78-65.
Sergio Rodriguez fue el mejor jugador del Real Madrid, 13 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Carl English fue el mejor del CajaSol, con 14 puntos y 3 asistencias.