no comments

Venezuela ganó cuadrangular de baloncesto

Venezuela ganó cuadrangular de baloncestoEl seleccionado venezolano de baloncesto ganó hoy el denominado Torneo Super 4, pese a caer derrotado en el partido final ante Uruguay, celebrado en el Fórum de Valencia, estado de Carabobo.

La jornada de este domingo concluyó con un triple empate en el lugar de honor entre Venezuela, Uruguay y Colombia, pero los anfitriones se llevaron el trofeo por promedio de puntos.

Sorpresivamente Venezuela cayó ante los uruguayos 65-56 en un juego que resultó reñido de principio a fin. El elenco que dirige Brad Greenberg tuvo un notorio bajón ofensivo al punto de terminar con un 30 por ciento de efectividad en los tiros de campo.

En el juego que inició las acciones de hoy, el equipo de Colombia derrotó 82-75 a Chile.

El torneo sirvió de fogueo de cara al Campeonato Suramericano que se efectuará del 18 al 22 de junio en el Chaco, Argentina y el preolímpico a disputarse en esta capital en ese mismo mes.

Venezuela jugará dos cuadrangulares más de preparación antes de la justa argentina. Una será en Caracas con la presencia de Brasil, Argentina y México y la otra, en el estado de Anzoátegui junto a República Dominicana, Angola y Jordania.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu