no comments

Llull: «Tendremos que hacer un muy buen baloncesto para tener opciones»

Llull: "Tendremos que hacer un muy buen baloncesto para tener opciones"Sergio Llull, base del Real Madrid, no dudó en declarar que tendrían que «hacer un muy buen baloncesto para tener opciones de victoria», en el tercer partido de la serie de semifinales por el título que su equipo disputará el martes en Vitoria ante el Caja Laboral.

«El Caja Laboral se crece todavía más con su afición, que llena el pabellón, mete presión al rival y apoya a sus jugadores. Vamos a tener que jugar cuarenta minutos muy regulares y hacer un muy buen baloncesto para tener opciones de ganar», dijo Llull.

Las claves para el jugador menorquín serán «hacer una defensa muy fuerte, intentar jugar con un ritmo más dinámico y al contraataque». «Debemos controlar el rebote, hacer nuestro juego e intentar ganar», finalizó Sergio Llull.

Carlos Suárez, alero del Real Madrid, no concedió demasiada importancia al gran ambiente que se espera en el Buesa Arena de Vitoria.

«Tenemos experiencia y hemos jugado en canchas muy calientes a lo largo de la temporada. Vamos a abstraernos un poquito del ambiente y pensar solamente que jugamos cinco contra cinco», observó el alero madrileño.

El madrileño también comentó las causas de la victoria de su equipo en el segundo partido. «Estuvimos mejor en defensa, nos pasamos mejor el balón y, sobre todo, controlamos el rebote defensivo», concluyó Carlos Suárez.

Fuente: http://www.diariovasco.com