no comments

Perasovic: «Nuestra victoria es muy merecida»

Perasovic: "Nuestra victoria es muy merecida"El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado que la victoria de sus jugadores en el Palau Blaugrana (76-81) en el segundo partido de semifinales del Playoff por el título de la Liga Endesa ha sido «muy merecida», por lo que ha felicitado al equipo, pero ha asegurado que el favorito sigue siendo el FC Barcelona Regal pese a que la serie se traslada ahora a la ‘Fonteta’.

«Nuestra victoria es muy merecida, sobre todo teniendo en cuenta el primer partido y cómo perdimos. Después de ese varapalo el equipo ha salido un poco asustado pero con muchas ganas, fue mal el primer cuarto pero luego con la intensidad que quisimos poner desde el principio volvimos al partido y hemos ganado merecidamente», manifestó en rueda de prensa.

Perasovic, que recordó que el Barça es muy fuerte y que es justo la segunda derrota que encajan en el Palau Blaugrana, celebró haber podido cambiar el ‘chip’ del jueves. «El partido que perdimos el jueves había muchos factores negativos, nuestra poca intensidad. Hoy el equipo ha salido de otra manera, pero el Barcelona sigue siendo favorito, el mejor equipo de la competición, y aunque tengamos dos partidos en casa son favoritos», espetó.

«Hemos empezado asustados por la paliza que recibimos. Cuando nos soltamos y empezamos a defender, vimos que fue posible. Es un partido que hemos sabido jugar bien, nos han salido las cosas, pero solo es uno», aseveró en este sentido el técnico ‘taronja’, quien no se ve ni mucho menos todavía en la final.

Pese a todo, intentarán aprovechar la fuerza de una ‘Fonteta’ que estará llena hasta los tope el miércoles. «Cuando juegas en tu cancha hay jugadores más sueltos y mejor confianza, pero la calidad del Barça nos hace ser prudentes. Tenemos que jugar bien, muy bien para ganar al Barcelona. Hemos demostrado que podemos jugar contra ellos, pero también qué nos puede pasar si no jugamos bien», matizó.

«Perder de 30 es doloroso pero solo es un 1-0. Los jugadores estaban tocados en su orgullo y la respuesta ha sido buena. Cada partido es una historia, el ‘play-off’ es duro», apostilló.

Fuente: abc.com