no comments

La selección Española de baloncesto debutará ante China en los Juegos Olímpicos

La selección Española de baloncesto debutará ante China en los Juegos OlímpicosLa selección española de baloncesto, vigente campeona de Europa y plata olímpica, debutará ante China en la primera ronda de los Juegos Olímpicos el próximo 29 , en partido que se jugará a las 17:45, hora española, según el calendario hecho público este miércoles por el comité organizador de Londres 2012.

El calendario del baloncesto

El combinado de Sergio Scariolo disputará su segundo encuentro ante Australia, el 31 de julio a las 12:15 horas. El 2 de agosto llegará el duelo contra la anfitriona Gran Bretaña, a las 20:00 horas, y dos días después España jugará contra el tercer país clasificado en el torneo preolímpico, a las 12:15 horas.

Los subcampeones olímpicos de Pekín 2008 cerrarán la primera fase del torneo de baloncesto de Londres 2012 jugando ante Brasil, a las 21:00 horas del día 6 de agosto.

Por su parte, Estados Unidos iniciará la defensa del título olímpico ante la vigente subcampeona de Europa, Francia, el 29 de julio a las 15:30 horas.

Fuente: http://www.rtve.es