no comments

Baloncesto, Pascual: «No es que no quisiéramos, han sido mejores al final»

Baloncesto, Pascual: "No es que no quisiéramos, han sido mejores al final"«Hay dos triples brutales de Rodríguez, otro de Carroll cayéndose y nosotros no metemos tres triples con pies parados. Hay contactos, no conseguimos anotar ni encontrar canastas, y ellos sí. No es que no quisiéramos o no estuviéramos metidos, han sido mejores al final», manifestó en rueda de prensa.

El técnico catalán recordó que en ‘play-off’ solo vale ganar y que ahora lucharán por ganar los dos próximos partidos. «Sólo vale ganar. Es evidente que hay detalles que hemos mejorado y otros que no hemos hecho tan bien, pero lo único que cuenta es ganar. A día de hoy estamos a las mismas victorias que el campeonato, a dos. Nos quedan dos victorias para ganar», comentó.

Tras felicitar al Madrid, aseguró no estar llorando, quejándose, cuando lamentó ciertas acciones arbitrales al final. «Hemos llegado un poco justos de gasolina, hemos tenido nuestras opciones, algún tiro libre fallado, una acción que solo tenéis que poner la tele y mirarla a falta de dos minutos. Ellos nunca han entrado en bonus, han podido subir intensidad defensiva. Solo puedo felicitar a los jugadores por el esfuerzo que han hecho», apuntó.

«Solo puedo hablar de que hay falta de Tomic en rebote y lo de Mickeal puede ser un tapón perfectamente, lo tengo clarísimo, pero no quiero juzgar ni entrar en esto. Si alguien dice que estoy llorando es mentira, he felicitado al Madrid. En absoluto no quiero sacar ningún tipo de valor a la victoria del Madrid, que ha jugado muy bien. Nosotros hoy no hemos tenido tanta calidad a nivel defensivo, y ellos castigan de 3 a la mínima», añadió.

Además, vio como factor clave en la victoria blanca su altísimo porcentaje en triples. «El Madrid ha tenido un acierto de 3 espectacular, no creo que haya muchos partidos con 65% de 3 puntos en una final. Cualquier equipo podía haber ganado, pero hemos estado bien», destacó.

«En el primer partido también hicimos cosas bien, parece que no tenga importancia remontar 17 puntos, igual que ellos hoy. Jugamos contra un equipo espectacular, fresco en el acierto y jugando a un nivel altísimo. Llevaban muchos triples y cada uno de un jugador diferente. Hemos tenido seis o siete tiros de tres que no hemos metido, ha sido la diferencia», aseveró en este sentido.

Fuente: ecodiario.eleconomista.es