no comments

Baloncesto: Manu Ginóbili le rompió en el duelo ante Luifa Scola

Manu GinóbiliEl duelo de argentinos que se disputó anoche en la NBA quedó en manos de Emanuel Ginóbili, ya que los Spurs superaron como locales a Phoenix por 108 a 99. El escolta tuvo un excelente partido aportando 20 unidades (3/4 dobles, 2/5 triples y 8/10 libres), tres rebotes, dos asistencias y tres recuperos en 22 minutos que estuvo en cancha.

Por su parte, el capitán de la selección argentina, Luis Scola, marcó siete tantos (3/10 dobles y 1/2 libres), tomó cuatro rebotes y ofreció también cuatro asistencias en 33 minutos de juego. El máximo artillero de los texanos y del cotejo fue el base Tony Parker con 31 puntos, en tanto que en los Suns se lució Jared Dudley, con 23 unidades.

Por otra parte, los Rockets de Carlos Delfino vencieron en su casa a Brooklyn Nets por 119-106. El Lancha aportó 13 puntos y cinco rebotes en 27 minutos. El que no pudo festejar fue Pablo Prigioni ya que su equipo, New York Knicks, perdió frente a Philadelphia Sixers 97-80. El cordobés anotó seis puntos, atrapó cuatro rebotes y brindó dos asistencias en 19 minutos de acción.

Fuente: cabb