no comments

Cocodrilos reaccionó en la gran final del baloncesto

Cocodrilos reaccionó en la gran final del baloncestoEl conjunto caraqueño hizo respetar su casa con una sólida defensiva para obtener su primera victoria en la final del baloncesto venezolano

Cocodrilos de Caracas dio un respiro en casa al imponerse a Marinos de Anzoátegui con marcador de 78 por 72 en la gran final del baloncesto profesional venezolano.

El quinteto capitalino aprovechó la condición de local para dar su primer paso en esta serie final apoyándose en la labor ofensiva de los jugadores Carl Elliot con 22 puntos y Luís Bethelmy con 20. Por los acorazados destacaron Raúl Orta con 14 tantos y Gregory Vargas con 13.

Los saurios frenaron el poder ofensivo del conjunto oriental dominándolos durante los cuatro cuartos con parciales de 20-17 en el primero, 37-36 en el segundo, 60-54 en el tercero y finalmente el cuarto y definitivo 78-72.

De esta manera Cocodrilos y Marinos se estarán viendo las caras nuevamente este 10 de mayo a partir de las siete y treinta de la noche en el Parque Naciones Unidas en la continuación de la gran final del baloncesto venezolano.