no comments

IV Campus de Tecnificación Juan de Dios Roman 2010

Balonmano

Balonmano

Para los deportistas del campus fue una visita inesperada. D. Juan de Dios Roman reservó unas horas para estar en O Grove y saludar personalmente a los entrenadores que imparten clases en el campus y a todos los chicos y chicas que participan en el mismo.

Antes de la foto de familia de rigor, el Presidente tuvo unos momentos para dirigirse a los deportistas y animarlos a que disfruten de su estancia en O Grove, que presten atención a las indicaciones de sus entrenadores y que diviertan con la práctica del balonmano.

En su visita al campus que lleva su nombre, Juan de Dios estuvo acompañado por el Diputado Provincial de Deportes D. Enrique Sotelo que recibió de manos del Director Técnico del Campus Fran Teixeira una mochila con la equitación conmemorativa de este evento deportivo. Cabe recordar que la Diputación de Pontevedra siempre es muy receptiva con todas las iniciativas encaminadas a potenciar el balonmano, y muy especialmente con este campus, pues es el patrocinador principal. El Diputado D. Enrique Sotelo que es un apasionado del deporte y especialmente de balonmano no quiso perder la ocasión de saludar personalmente a Juan de Dios Roman con el que estuvo hablando animosamente durante la visita.

También estuvo presente en esta visita D. Jose Luis Perez Ouro, Presidente de la Federación Gallega de Balonmano y D. Rodrigo Costas Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEBM.

La comitiva visitó los dos pabellones deportivos donde se entrenan los deportistas y donde Juan de Dios animó a la organización a seguir trabajando en esta línea.