no comments

Clm-BALONMANO TORREVIEJA-GUADALAJARA El Torrevieja recibe al Guadalajara con la baja de López y la duda de Chernov

Clm-BALONMANO TORREVIEJA-GUADALAJARA El Torrevieja recibe al Guadalajara con la baja de López y la duda de ChernovTorrevieja (Alicante), 16 mar (EFE).- El Club Balonmano Torrevieja recibe este sábado en el Pabellón Cecilio Gallego al Guadalajara con la baja segura de Pablo López, que sigue con la rodilla lesionada, y la duda de Chernov, que continúa tocado pero será de la partida.

El Torrevieja llega de ser semifinalista el pasado fin de semana en la Copa del Rey disputada en su cancha en una competición de la que el técnico Manuel Laguna se ha mostrado “contento por el rendimiento del equipo”.

“No seremos los campeones del mundo, pero tampoco nos pasaron por encima. La verdad es que desde que empezó la temporada este equipo no me ha defraudado ni un solo partido. En lo anímico los chavales están bien, pero preocupados ya que el club atraviesa una época muy difícil en lo económico”, ha reconocido el técnico.

Aunque el Torrevieja ha asegurado virtualmente la permanencia, el equipo buscará ante el Guadalajara aumentar la renta de 21 puntos que acumula en Liga para dar una nueva alegría a la afición local tras el apoyo mostrado durante el torneo copero. EFE

Fuente: http://www.ideal.es