no comments

El balonmano también se vuelca con Lorca

Equipo masculino del CBM Murcia Este sábado los amantes del balonmano tienen una cita en el Cagigal, una cita solidaria. Se enfrentarán los equipos juvenil y senior de balonmano de Lorca y Murcia, en una jornada que tendrá en el recuerdo el aniversario del fatídico terremoto que asoló la Ciudad del Sol.

Para empezar, un encuentro entre los dos mejores equipos de balonmano juvenil de nuestra Región. Campeón y subcampeón esta misma temporada, AD Eliocroca y Ecosur CBM Murcia abrirán esta jornada por Lorca.

Lorca y Murcia, dos de los núcleos más importantes del balonmano regional ahora y siempre. En mente de todos los que seguían un poco el balonmano queda el Eliocroca, el equipo lorquino que paseaba su nombre por todo el territorio nacional.

Por otro lado, el equipo capitalino, de Segunda Estatal (que ha quedado en séptima posición, justo por delante del AD Eliocroca), se enfrentará a uno de los rivales que ha tenido esta temporada en la temporada regular. Con ellos se pondrá el cierre al deporte solidario en el pabellón José María Cagigal. La entrada, como todos los partidos del CBM, es gratuita.

El partido de los juveniles se disputará a las 17.00 horas, mientras que los senior jugarán a las 18.30; un buen plan para una tarde de sábado en la que poder disfrutar en el centro de Murcia de unas instalaciones magníficas y el mejor deporte para ver, vivir y sentir: el deporte regional.

Fuente: http://murciatododeporte.com