no comments

Balonmano Playa: Un día para el inicio del Europeo

Balonmano Playa: Un día para el inicio del EuropeoMañana arranca en Randers (Dinamarca) el Campeonato de Europa de balonmano playa de selecciones absolutas, donde estarán presentes los equipos nacionales españoles de categoría masculina y femenina. Ambos combinados viajarán hoy a Dinamarca en el vuelo que está previsto para las 12:20 h. y esperan regresar con una medalla el día 14 de julio, día en que finaliza el campeonato.

El equipo masculino, bronce en la cita continental de 2011, se concentró en Ciudad Real el pasado jueves e iniciará mañana la competición frente a Dinamarca (17 h.). Jugarán en la pista central, por lo que el debut de los chicos de Francisco Aguilera podrá seguirse a través del live stream facilitado por la Federación Danesa de Balonmano.

En cuanto al combinado femenino, dirigido por Daniel Lara, su concentración inició el mismo día en la localidad madrileña de Pinto y el Europeo empezará para ellas tres horas antes que para los chicos, a las 14 h. Su primer rival será Suecia, equipo que vuelve a la cita continental cuatro años después, tras la ausencia en Croacia 2011.

Toda la actualidad de las selecciones españolas de balonmano playa podrá seguirse a través de nuestra página web y del perfil oficial en Twitter de la Real Federación Española de Balonmano.