no comments

El ProHand 2020 sigue su marcha

El ProHand 2020 sigue su marchaLa Conducción y Coordinación del Programa a nivel Nacional 2013, estará a cargo de:

Director nacional ProHand: Lic. Santiago Hugo PECILE

Coordinador Nacional Rama Masculina: Lic. Mauricio TORRES

Coordinador Nacional Rama Femenina: Prof. Carlos PALLADINO

• Cada Centro Regional tendrá 2 Entrenadores Regionales, Becados por el Enard en el período de funcionamiento del mismo.

Tendrán a su cargo la Planificación y el Cronograma de Actividades de la Selección, Evaluación, Entrenamiento y concentraciones en cada centro y coordinar con el Dirigente responsable de la Federación / Asociación Sede.

La Federacion/ Asociacion Sede Regional será la Encargada de Coordinar las Acciones de Logistica y apoyo con las Afiliads que integran cada Region y con los Organismos Provinciales, Municipales de Deportes, y todo lo que posibilite coparticipar Recursos Humanos y Economicos que daciliten las mejores condiciones para que los Jugadores Talentos participen de los Entrenamientos, Concentraciones y actividades programadas.

• De esta forma en el corriente año 2013, se completará el Programa de Desarrollo de Talentos en TODO el país, a través de los 8 Centros Regionales, alcanzando a una participación estimada en alrededor de 1000, jugadores varones y mujeres entre los 13 a 16 años , de los cuales se iran seleccionando quienes lleguen a formar Selecciones Regionales y Nacionales de Talentos