no comments

Pacquiao y Márquez continúan la promocion del combate

Pacquiao

Pacquiao

La promoción del Pacquiao vs Marquez ha sido un éxito en Filipinas, el mexicano es un púgil muy respetado en Filipinas y pese a ser el próximo rival de Pacquiao tuvo un gran recibimiento.

Márquez afirmó: “Ha sido algo verdaderamente sorpresivo esta gran bienvenida que me ha dado la gente filipina y estoy muy agradecido con ellos. Esta es una motivación extra para mí, pues ahora también les quiero brindar una gran pelea para que la recuerden siempre”.

Hay una gran incónita sobre cual será el peso de Márquez, la pelea se pactó en el las 144 libras pero el mexicano podría imitar a Pacquiao en muchas de sus peleas y dar un peso inferior para no perder velocidad.

Al respecto del peso Márquez declaró: “El peso no creo que vaya a ser problema. Yo voy a trabajar con unas personas que ayudarán a lograr a llegar bien al peso y subiré con la velocidad y la fuerza necesaria para ganar la pelea”.

Al ser preguntado sobre sus dos peleas anteriores manifestó: “Yo consideré que gané ambas veces, especialmente la segunda. Pero eso ya quedó en el pasado y el 12 de noviembre sé que saldré con el brazo en alto”.

Todos saben que yo siempre estoy bien preparado para mis combates y esta no será la excepción. Tenemos que trabajar fuerte y hacer un gran plan de pelea, me voy a preparar para dar una gran pelea y ganar el campeonato mundial para México”.

Pacquiao también habló sobre los dos peleas que ha tenido con Márquez, afirmó:

Fueron fuertes y difíciles. Yo hice lo mejor que pude en ambos combates y los jueces hicieron su trabajo; en la primera dieron empate y en la segunda me dieron la victoria y hay que respetar la decisiones de ellos”.

Vamos a trabajar bien fuerte para llegar en la mejor condición posible y sabemos que la preparación será clave para la victoria”.

“Les prometo que me prepararé lo mejor posible para darles una gran pelea y brindarle otro gran triunfo a todo el pueblo filipino”.

 

Ver más sobre: :, , ,