La Tigresa se quedará con las ganas de pelear con Locomotora Oliveras

La Tigresa se quedará con las ganas de pelear con la Locomotora Oliveras
Luego de coronarse campeona mundial Ligero AMB ante la colombiana Palmera, Alejandra Oliveras había dicho que estaba dispuesta a enfrentar a cualquier boxeadora con tal de retener la corona. El mensaje estaba dirigido a Marcela Acuña, quien no tardó en contestarle que iba a demostrarle que sigue siendo la mejorde todas, pese a estar retirada.
Sin embargo, la sed de revancha que tiene la Tigresa quedó descartada según afirmó el promotor Osvaldo Rivero, quien además aclaró esto se debe a que el manager de Acuña no podría negociar con Mario Arano, representante de la Locomotora.
A su vez, Arano replicó: “A mi tampoco me interesan ellos. Y la campeona es Oliveras, así que si tienen interés, que me llamen. Después de todo, el tema fue instalado por la misma Acuña cuando le envió un mensaje de texto a Oliveras en el medio de una entrevista televisiva”.
“Me fui porque en su momento no tenía motivación, pero sinceramente me sigo sintiendo la mejor de todas y quiero demostrarlo”, había expresado la formoseña. Sin embargo, el manejador de Oliveras sostuvo que “Alejandra peleará en algún lugar del país en octubre o noviembre (probablemente en Córdoba) contra una de las quince primeras del ranking internacional“.