“Explosivo” Herrera trabaja con más fuerza que nunca
Tras haber caído en Costa Rica ante Byan “Tiquito” Vázquez, el contendiente mazatleco Alan “Explosivo” Herrera trabaja con más fuerza y más motivación en el Zápari Boxing Gym, con miras a regresar al ring a finales de septiembre o en el mes de octubre.
El “Explosivo” Herrera (25-3, 16 Nocauts) fue derrotado por decisión en once rounds por el tico Bryan Vázquez, en el pleito estelar del “K.O. a las Drogas” que organizó la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 30 de julio en San José, Costa Rica.
El novel peleador retomó sus entrenamientos desde hace quince días. La derrota contra Vázquez le ha servido para evaluarse y enfocar sus entrenamientos en diferentes aspectos en los que estaba fallando.
“Estamos trabajando cosas diferentes, la derrota nos sirvió para darnos cuenta varias cosas en las que tenemos que poner más atención. Vamos a trabajar para cuando nos llegue una buena oportunidad estar listos no nada más para pelear, sino para ganar,” aseguró el “Explosivo.”
Herrera trabaja muy duro bajo las ordenes de Jesús Zápari y Rubén Téllez en el mismo horario que los clasificados mundiales Gilberto “Zurdo” Ramírez y José “Torito” Rodríguez. Y entre ellos se apoyan para obtener mejores resultados en las sesiones de entrenamiento.
“Estamos echándole todos los kilos, metiéndole más ganas, con otra mentalidad para trabajar mejor. Sacrificando más cosas porque yo sé que más adelante vamos a merecer algo, hemos trabajado mucho para eso,” finalizó Alan Herrera.