no comments

Shane Mosley cuelga los guantes

Shane Mosley cuelga los guantesEn la imagen Mosley en su combate frente a Margarito

El ex campeón mundial estadounidense de 40 años Shane “Sugar” Mosley anunció en twitter su retirada del boxeo, “Tuve una magnífica carrera y disfruté cada momento, tanto victorias como derrotas o nulos”.

Mosley fue uno de los mejores boxeadores de los últimos años, disputó su último combate el pasado 5 de mayo frente a Saúl “Canelo” Álvarez con derrota a los puntos, Mosley en sus últimos 4 combates tuvo tres derrotas y un nulo, su última victoria y una de las más sonadas fue en 2009 frente al mexicano Antonio Margarito, pero de todas las victorias destacan sus dos victorias con Óscar De la Hoya.

Fue campeón en tres categorías diferentes y se retira con un récord de 46-8-1 con 39 nocauts (Boxrec), Mosley nunca fue noqueado pero en sus últimas peleas manchó el gran prestigio que tenía sobre todo la vergonzosa pelea que hizo frente a Manny Pacquiao.

En el lado negativo hay que recordar que Mosley estuvo implicado en el escándalo del laboratorio Balco, en un principio Mosley negó su implicación pero finalmente reconoció que tomó sustancias dopantes para mejorar su rendimiento en la época en la que se enfrentó a Óscar De la Hoya.

Fuente: Soloboxeo