no comments

Firma “Morita” contrato para oportunidad titular

morita

morita

El campeón mundial japonés, Koki Kameda, y su retador, el tijuanense David “Morita” de la Mora, firmaron este lunes sus respectivos contratos para la pelea titular que sostendrán el próximo miércoles, en disputa del cetro Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta Kameda y el cual arriesgará por segunda ocasión.

En una ceremonia protocolaria de gran respeto y ante gran cantidad de reporteros, los protagonistas de la pelea titular y sus respectivos representantes firmaron el contrato oficial en el que se establecen los pormenores del compromiso.

Quiero agradecer a la empresa Kameda Promotions y a su campeón, Koki Kameda, por la gran oportunidad que me dan de pelear por un campeonato mundial. Sé que vengo a la casa y a la empresa del campeón, pero he hecho una gran preparación y venimos hasta Japón para llevarnos el titulo a México, a Tijuana”, dijo De la Mora tras estampar su firma en el documento oficial.

Su representante, Antonio Lozada, leyó cada una de las cláusulas del contrato y no tuvo ninguna objeción en autorizar que su representado pelee el próximo miércoles por el cetro Gallo de la AMB.

“La gente de Japón nos ha tratado muy bien y nos ha cumplido con todo lo que nos prometieron, ya solo falta cumplir con la ceremonia de peso, para la cual David de la Mora no tiene ningún problema, para el miércoles ir por el campeonato mundial. De la Mora va con todo, está muy bien preparado física y moralmente para coronarse y esperamos que lo logre, porque lo merece. Ha trabajado para ello”, afirmó el “Cañas” Lozada.

Una vez firmado el contrato por ambas partes, campeón y retador posaron frente a frente, y mientras Kameda (25-1-0, 16 ko’s) buscaba intimidar a su retador con gritos y actitudes de ganador, el “Morita” (23-0-0, 16 ko’s) sonreía y le enseñaba el puño.

En la misma función se dará otro duelo México vs Japón en pelea de campeonato mundial, pues Hugo “Increible” Cázarez arriesgara su cetro Supermosca AMB ante Tomonobu Shimizu.