no comments

Boxeo: Peter Quillin realizará su primera defensa con Fernando Guerrero

Boxeo: Peter Quillin realizará su primera defensa con Fernando GuerreroQuillin vs Guerrero formará parte de la velada de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, que está encabezada por el campeón Danny García actual campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo Super (AMB) / Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que expondrá su cinturón frente al veterano Zab Judah.

Quillin peleará por segunda vez consecutiva en Brooklyn, Quillin protagonizó una sensacional pelea imponiéndose al previamente invicto de la OMB N’Jikam Hassan N’Dam, Quillin cayó seis veces en el combate y se impuso finalmente por decisión (115-107, 115-107, 115-107).

“Me entreno para destruir a cualquiera que entra en el ring conmigo”, comentó Quillin. “Gané el título de la OMB en una de las peleas del año, en donde dos invictos estaban luchando por el título mundial y es por eso que el boxeo es tan especial”.

Siempre se puede mirar hacia atrás en peleas y encontrar cosas que usted puede hacer mejor: lanzar más golpes, especialmente jabs, aplique presión añadida, y mover la cabeza más La clave es aprender más y el conocimiento es poder fui a Las Vegas y trabajado un poco con el Gran Maestro, Floyd Mayweather Sr., al trabajo.. en mi defensa. Le doy las gracias por la ayuda y mi entrenador, Eric Brown, por dejarme hacer eso. Eric dice que soy antes de lo previsto, el trabajo ético-racional, y pude luchar este sábado. Y creo que, como en el mundo campeón, estoy aún más confianza en mí mismo. ”

La captura de un título mundial no ha cambiado dramáticamente al popular boxeador cubano-americano, dentro o fuera del ring, y él honestamente cree que su viaje acaba de empezar. “Estoy trabajando incluso más duro ahora para llegar al siguiente nivel – superestrella”, dijo Quillin.

“La banda ha puesto una gran X roja en mi espalda, pero creo que la única persona que me puede derrotar soy yo. Así que, estoy preparando por el camino correcto y estaré listo. He contratado a otro punto fuerte en mi preparador físico, Robert García. Estoy trabajando con Robert y Brad Bose para asegurarse de que estoy en punto.. Tengo un gran equipo para trabajar y para convertirse en una superestrella”.

“Uno nunca sabe lo que va a pasar en la vida, así que estoy acariciando estos momentos. Después de ganar el título mundial, hay privilegios especiales como campeón del mundo y más gente ahora me reconoce, pero sigo siendo un peleador con mucha hambre porque hay una gran cantidad de chicos tratando de tomar mi cinturón “.

Fuente: soloboxeo