no comments

Comparecencia Gennady Golovkin vs Matew Macklin

Comparecencia Gennady Golovkin vs Matew MacklinLos protagonistas de la velada de este sábado en el MGM Grand Foxwoods Theaterat ® Resort Casino en Mashantucket, Connecticut, el actual campeón medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el kazajo Gennady Golovkin (26-0, 23KO) y el irlandés Mattew Macklin (29-4, 20KO ‘s) comparecieron en conferencia de prensa en Nueva York.

A continuación les mostramos las declaraciones más destacadas.

Gennady Golovkin: “Es bueno ver a todo el mundo, y quiero agradecer a todos los involucrados en la organización de esta pelea”.

“Estamos muy cerca de la noche de la pelea y estoy muy emocionado. Creo que esta será una gran pelea para nosotros. Yo soy el campeón, y Matthew es el mejor rival que hay para mí”.

“Esta pelea va a demostrar quién es realmente el mejor en la división de peso medio”. ”Quiero pelear con los mejores”, “Este es mi sueño, así que tengo que seguir adelante.”

Matthew Macklin: “Este es mi tercera pelea por un título mundial y me siento que soy mejor peleador ahora que en ninguna de la anteriores apariciones”.

“Las peleas más importantes y los retos más difíciles siempre han sacado lo mejor de mí, y sé que es lo que va a pasar la noche del sábado”. “Sin faltar el respeto, pero él nunca ha peleado contra alguien de mi calibre.

“Él estaba ganando campeonatos amateurs cuando yo estaba teniendo guerras de 12 asaltos”.

“Cuando las cosas se ponen difíciles los duros se pone en marcha ‘, y sé que tenemos una tarea difícil en la noche del sábado, pero sé que la noche del sábado estaré en camino de ser el nuevo campeón del mundo del peso medio”.