no comments

Ciclismo: Bohle ganó en los diez años del velódromo

Ciclismo: Bohle ganó en los diez años del velódromoLa prueba congregó a buena cantidad de corredores de toda la región y también permitió rendir homenaje a puntales de esta actividad en Sáenz Peña.

El correntino Miguel Bohle ganó la prueba aniversario del velódromo en categoría “Elite”, escoltado por Darío Bohle y Germán Trautner.

La competencia realizada en el predio ubicado en el kilómetro 177,5 de la Ruta 16 tuvo picos de emoción, fundamentalmente en los embalajes donde pudo observarse el trabajo en equipo ante la atenta mirada del numeroso público asistente.

En la ocasión se descubrió una plaqueta sobre la imposición del nombre de Enrique Carlos “Cacho” Gómez al velódromo, hecho que provocó el aplauso de los concurrentes por el esfuerzo realizado durante todo este tiempo para mantener el ciclismo, tanto a los anteriores como a los actuales dirigentes.

Dirigentes del Club Ciclista Centrochaqueño repusieron la placa que denomina “Enrique Carlos Gómez” al velódromo, cuya pavimentación cumplió 10 años.