no comments

Fiesta en Apóstoles con el Argentino de Rural Bike

Fiesta en Apóstoles con el Argentino de Rural BikeNuevamente el ciclismo puso un colorido único a la capital de la Yerba Mate, en este caso fué el Argentino de Rural Bike que se disputó el pasado fin de semana, 19 al 20 de mayo.

El día martes se vieron los primeros competidores que arribaron a la ciudad de las flores para participar de esta fecha que coronó a los mejores del país en la modalidad Rural Bike.

Agradeciendo la colaboración de empresas locales, y trabajando en conjunto el Club Ciclista Apóstoles con la Intendencia municipal y la Dirección de Deportes, se pudo disfrutar de una fiesta para el ciclismo de las ruedas gordas.

El sábado fué el turno de las categorías Master D (mas de 60 años), Maxi Mosquito, 9-10 años Damas, 11-12 años varones, Damas menores y Varones menores.

En la jornada del día domingo, largaron las restantes categorías, cerrando la jornada con un emocionante final la categoría Master A1 y Elite.

La concentración del evento fué en la Expo Yerba, (predio donde se realiza la fiesta de la Yerba Mate) y el circuito pasaba por el mismo lugar y recorría caminos vecinales dando un total de 8,5 Km aproximadamente cada vuelta.

Se agradece a la Municipalidad de Apóstoles, Dirección de Tránsito, Dirección de Deportes, Policia de la Provincia, firmas comerciales que colaboraron y todas aquellas personas que estuvieron dispuestas a trabajar para que todos sea un éxito.

Fuente: http://www.ciclismoargentina.com