no comments

Ciclismo: Presentaron el mes del ciclismo

Ciclismo: Presentaron el mes del ciclismoEn el Casino de Mendoza, quedaron oficialmente presentadas la Vuelta del Este, la Vuelta del Sur y la Vuelta Ciclista de Mendoza.

“Es maravilloso ver pasar por las calles de Mendoza la caravana multicolor”, destacó el secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Locamuz.

Junto a Locamuz, se hicieron presentes el presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Francisco Chila; el presidente de la Asociación Alvearense de Ciclismo, Miguel López; Juan Carlos Molina, en representación de la Vuelta del Este y Jerónimo Morgante, por quien llevará su nombre la 37º Vuelta Ciclista de Mendoza.

Marcelo Locamuz resaltó que “este es el lanzamiento del Mes del Ciclismo Mendocino porque tendremos tres competencias de primer nivel en el mes de febrero”.

Además, agregó que se siente muy satisfecho “porque es una forma de que el deporte salga a las rutas mendocinas”.

“Espero que los mendocinos se acerquen a disfrutar de esta competencia porque es maravilloso ver el paso de la caravana multicolor”, expresó Locamuz.

Miguel López dijo que “si bien es la primera edición de la Vuelta del Sur estamos muy contentos porque hemos superado los 100 corredores”.

Mientras que Molina confió que “la Vuelta del Este no llega a todos los lugares que hubiéramos deseado, pero será un compromiso asumido para que en 2014 si se haga realidad”.

Recordamos que la Vuelta del Sur se corre del 30 de enero al 3 de febrero. La Vuelta del Este se disputará del 8 al 10 de febrero. Mientras que la Vuelta Ciclista de Mendoza, se desarrollará del 14 al 24 de febrero.

Fuente: diariouno