no comments

Exitoso encuentro de Ciclismo Infantil en San Rafael

Exitoso encuentro de Ciclismo Infantil en San RafaelDurante la gélida jornada del domingo, se disputó con éxito el Sexto Encuentro de Ciclismo Infantil de San Rafael, organizado y fiscalizado por la Sub Comisión de Ciclismo Infantil de la Asociación Sureña. A la cita concurrieron numerosos participantes, tanto en infantiles como pedalistas más grandes, a lo que se sumó una alta cantidad de público general.

La cita fue en el parque Hipólito Irigoyen, donde los cientos de concurrentes pudieron disfrutar del espectáculo brindado por los pequeños ciclistas, quienes todos los domingos se reúnen para desarrollar esta actividad junto a sus familiares.

El evento, el cual está organizado conjuntamente entre la Secretaria de Deporte de la Provincia, la Asociación Sureña de Ciclismo y la Dirección de Deporte municipal, tuvo una muy buena actuación de pedalistas locales y también provenientes de distintas partes de Mendoza.

Cabe aclarar que las categorías de los más pequeños son a nivel participativo, mientras que para los juveniles el evento se realizo con la disputa de doble formula, la primera de ellas se denomina Prueba de Tiempo con Partida detenida sobre 500 metros y la segunda se denomina Vueltas Puntuables.