no comments

Ciclismo a Santa Ana

Ciclismo a Santa AnaMás de cien ciclistas ruteros y de montaña estarán participando en la primera competencia de la feria del deporte que, en ocasión de la feria de Santa Ana, FM, se llevará a cabo el próximo cuatro de agosto del presente año.

La competencia contará con ciclistas profesionales de La Ceiba, San Pedro Sula, Comayagua, Choluteca y Tegucigalpa, que vendrán a la colonia Loarque de Comayagüela para recorrer unos 30 kilómetros y llegar al pintoresco lugar de Santa Ana.Los organizadores encabezados por el alcalde Jorge Sandres han seleccionado varias categorías entre ellas: élite, máster a, máster b, máster c y novatos.

Sandres expresó que la idea de llevar a cabo la feria del deporte, que comprende varias disciplinas deportivas, es con el ánimo que los jóvenes se aparten de los vicios y se integren a la comunidad.

Santa Ana es un pueblo pintoresco a escasos 30 kilómetros de la capital, y cuenta con comidas típicas y un clima estupendo para pasar un fin de semana en familia”.

“La feria se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto, y en ella se desarrollarán varias actividades, entre las que podemos mencionar la elección de la reina del pueblo, venta de comidas, carrera de cintas y lo más atractivo será la feria del deporte, que contará entre otras con una carrera de atletismo, ciclismo, fútbol, patinaje, natación y un campeonato de billar, agregó Sandres.

“Hacemos un llamado a los turistas nacionales y extranjeros para que vengan a Santa Ana, FM, a divertirse junto con su familia, y a disfrutar de un clima agradable acompañado de buenas comidas.