no comments

Lionel Messi presenta sus nuevas botas Adidas: Adizero f50

Lionel Messi presenta sus nuevas botas Adidas: Adizero f50Lionel Messi ha presentado sus nuevas botas de Adidas bautizadas como adizero f50 y que contarán con la última tecnología de la multinacional de ropa deportiva para potenciar el juego del futbolista argentino del Barcelona.

Según ha informado Adidas, las nuevas botas adizero f50, son ultraligeras. Pesan tan solo 165 gramos lo que otorgará más velocidad y libertad de movimientos a Lionel Messi. Adidas ha diseñado las adizero pensando únicamente en el delantero argentino del Barcelona por lo que están totalmente adaptadas a su juego y fortalecen sus cualidades. Se combinan las tecnologías Sprintskin para mayor ligereza y darle una sensación natural al pie, Sprintweb para mayor control y adherencia y Sprintframe que brinda control y estabilidad a la hora de correr.

Uno de los detalles de la zapatilla es que cuenta con 11 tacos y tan sólo uno de ellos está pintado de rojo, lo que supone una metáfora de la frase “Messi y 10 más”. Además, las adizero f50 están decoradas con el logo que Adidas ha diseñado personalmente para Lionel Messi.