Boca Juniors goleó 4 a 0 a Union y respira mas aliviado

Boca Juniors lo pasó por encima a Unión de Santa Fe con un rotundo 4-0, dos goles de Lucas Viatri, y además de festejar le dio oxígeno al técnico Falcioni.
Boca vapuleó al equipo santafesino, recién ascendido a la máxima categoría, en un partido que empezó ganancioso con gol de Lucas Viatri antes del primer minuto, pero sólo consiguió sentenciarlo en los últimos minutos, con otro tanto de Viatri (79), y anotaciones de Juan Román Riquelme (83) y Nicolás Colazo (85).
El triunfo auriazul significó, además, un alivio para el entrenador Julio Falcioni, que había sido cuestionado por uno de los vicepresidentes del club.
La fiesta boquense incluyó cánticos de sus fanáticos dedicados con burlas al eterno archirrival, River Plate, que el martes debutará ante Chacarita en el torneo de Primera B Nacional, tras protagonizar un histórico descenso a segunda división.
«Con las ‘gallinas’ no jugamos nunca más» y «un minuto de silencio para River que está muerto», cantaron los hinchas de Boca, que además celebraron con velas encendidas y globos negros la caída de su más acérrimo rival.
Otro que consiguió su primer triunfo fue San Lorenzo, que se recuperó del tropiezo de la primera jornada y consiguió un muy buen triunfo como visitante sobre Estudiantes por 2-0.
Emanuel Gigliotti (59) y Gabriel Méndez (61), en una ráfaga letal, le dieron el éxito al ‘Ciclón’ dirigido por Omar Asad, ante un Estudiantes en el que se presentaron el arquero paraguayo Justo Villar y el volante colombiano Carlos Carbonero.