no comments

River inicia el camino de volver a primera

Domínguez, una de las piezas claves del Millo,

Domínguez, una de las piezas claves del Millo,

Finalmente, en el Monumental y con sus socios, River inicia hoy desde las 19:10, frente a Chacarita, el camino más duro e inesperado de toda su historia. Será fundamental conseguir los tres puntos para iniciar el rápido y deseado retorno a Primera.

El Millonario sufrió una baja inesperada, ya que en la práctica matutina de ayer se lesionó Daniel Vega, en su lugar ingresará Leandro Chichizola. El ex arquero de Nueva Chicago se retiró con un fuerte dolor en el hombro derecho, por este motivo fue convocado de urgencia Gonzalo Marinelli , quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Chacarita levantó el viernes las inhibiciones que pesaban en su contra (le abonó cerca de 400.000 pesos al entrenador de inferiores Marcelo Venturelli) y los refuerzos que arribaron para este campeonato no tendrán inconvenientes para jugar.

Con Matías Almeyda debutando en su rol de técnico, apenas dos jugadores se repiten en la formación inicial respecto a aquella tarde de Promoción en Nuñez: los defensores Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz. Los once titulares que pondrá el Pelado en la cancha son: Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana, Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. Mientras que los convocados por Héctor Rivoira serán Tauber; Pis, Pena, Javier Páez, Morales; Dolci, Toledo, Centurión; Raymonda; Herrera y Bastianini.