no comments

Para Ramón, el Rojo es tierra arrasada

Ramón se quejó de cómo encontró a Independiente

Ramón se quejó de cómo encontró a Independiente

Sin mencionar a Antonio Mohamed, el flamante director técnico de Independiente, Ramón Díaz, fue hoy muy duro con el trabajo hecho por su predecesor tras la caída del Rojo ante Colón por 1-0 en el Estadio Libertadores de América, atribuyéndola a la situación en que quedó el equipo “en todos los aspectos” tras la gestión del Turco.

Además de pedir un “cambio de actitud” en sus jugadores y resaltar que trabajará para que el equipo juegue “de otra manera”, el riojano remarcó: “Hay que mejorar en todos los aspectos, en lo anímico, en lo físico y en lo táctico. Hay que tener en cuenta que este grupo estuvo muy triste, pero confío en estos jugadores”.

En conferencia de prensa, Díaz contó cómo piensa revertir este momento diciendo: “Voy a tratar de transmitirle mi experiencia a los jugadores y trabajaremos para que el equipo se mueva y juegue de otra manera. Me gustan estos desafíos y será fundamental un cambio de actitud. Por lo pronto, esta vez merecimos algo más“.

Respecto del partido ante Colón, Ramón expresó: “Regalamos 45 minutos y vi en el primer tiempo a un Independiente temeroso, impreciso y con los errores del pasado. En el segundo, me gustó el manejo de todo el equipo y generamos varias situaciones, pero no las pudimos concretar”.

Por último, Díaz se refirió al gol que Colón le marcó a Independiente y expresó su fastidio por el error que cometieron sus hombres. “En el fútbol mundial ya no hay goles como el que nos hicieron a nosotros, pero son errores ingenuos que están incorporados y que llevará tiempo desechar”, concluyó.