Riquelme, un jugador “diferenciado”
Pese a que Juan Román Riquelme se entrenó nuevamente de manera diferenciada, en el cuerpo técnico de Boca son optimistas sobre su presencia en el encuentro del próximo domingo frente a Tigre.
A diferencia de lo que ocurrió en la jornada de ayer, luego de realizar distintos ejercicios kinesiológicos en el gimnasio, el estratega del equipo dirigido por Julio César Falcioni salió al campo de juego, donde primero caminó junto al juvenil Sergio Araujo y luego trotó alrededor de una de las canchas.
Riquelme, quien participó sin inconvenientes de la seguidilla de partidos ante Lanús, Estudiantes de La Plata y Argentinos, finalizó el encuentro en La Paternal con una sinovitis en la rodilla en la que había sido intervenido quirúrgicamente.
Además, Darío Cvitanich, quien aún se recupera del desgarro que sufrió en el partido ante Lanús, trotó alrededor del campo, mientras que Rolando Schiavi y Leandro Somoza realizaron el calentamiento previo junto al plantel, pero luego se apartaron e hicieron ejercicios livianos con la pelota.