no comments

Ramón: “Que lea las estadísticas”

Ramón le contestó a Teo Gutiérrez.

Ramón le contestó a Teo Gutiérrez.

El clásico de Avellaneda se va calentando de a poco. El primero en abrir la cancha fue Teófilo Gutiérrez quien hizo la primerdeclaración picante. Pero para Ramón Díaz, el goleador de Racing debería interiorizarse en el historial.

El entrenador de Independiente salió a responderle a Teo Gutiérrez al recomendarle que “lea las estadísticas” del clásico de Avellaneda, en el que su equipo lleva una importante ventaja en el historial.

“Lo único que le puedo decir (a Gutiérrez) es que lea las estadísticas, nada más. La mia es una respuesta tranquila e inteligentehay que tener cuidado con lo que se dice“, expresó un Ramón que se mostró desafiante como cuando dirigía a River y estaba en la antesala de un clásico ante Boca. “A los partidos los tenés que jugar y nosotros sabemos jugarlos“, dijo en conferencia de prensa.

El colombiano Gutiérrez, una de las figuras de Racing, había dicho el miércoles: “En Colombia ganaba todos los clásicos y acá también, papá. Yo ya estoy ganando el clásico“. Habrá que esperar hasta el domingo para ver quién tiene razón.