no comments

Rafael Nadal, jugador del Inter

El carnet de Nadal

El carnet de Nadal

De chico, le encantaba jugar al fútbol. Claro, cuando le empezó a ir bien en el tenis, tuvo que decidirse y dejó un poco de lado su pasión por la pelota. Sin embargo, parece que nunca es tarde, ya que Rafael Nadal quedó inscripto como jugador del Inter de Manacor, un equipo de la Tercera Regional española que acaban de formar sus amigos de la infancia. Y sueña con jugar algún partido con la “9″.

“Cuando le comentaron la decisión de crear el equipo, dijo que estaba dispuesto a regalar las equipaciones con la condición de que le hiciéramos la ficha y le guardásemos el número 9. Nuestra respuesta fue que tendría ficha y dorsal y que jugaría cuando quisiera”, reveló Matías Ramis, técnico del Inter Manacor, en declaraciones que reproduce el diario español As.

“Él dice que quiere jugar con sus amigos y que le hace mucha ilusión. Con las ganas que tiene estoy seguro de que convencerá a quien haga falta para hacerlo”, dijo Ramis.

Claro, Toni Nadal, tío y entrenador del actual número dos del mundo, no está tan convencido. “Lo tenemos claro los dos: no le viene muy bien jugar al fútbol“, opinó en una charla con la agencia DPA. “Si hay un partido de pretemporada, le dicen que si quiere jugar media parte y lo hace con cuidado, sin forzar… Es posible, y es posible que no. Lo normal es no jugar”, advirtió Toni.