no comments

Messi: “Nos vinimos abajo”

La impotencia del capitán argentino

La impotencia del capitán argentino

“Arrancamos muy bien, después nos vinimos abajo”, aseguró

Lionel Messi luego de la derrota ante Venezuela por 1 a 0 en la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2014 de Brasil y se lamentó por no haber podido manejar la pelota durante el segundo tiempo.

 

“El cansancio lo notamos, nos vinimos abajo y nos costó llegar”, explicó el crack en referencia al calor y la humedad que se sintió en Puerto La Cruz. “Al principio creo que tuvimos un par de ocasiones y podríamos haber convertido, pero fue en el primer tiempo nada más”, reconoció.

 

Si bien Messi aclaró que la derrota duele, se mostró confiado de cara al futuro. “Hay que seguir, esto recién comienza esto y es muy largo. Tenemos que sacar los resultados de local sobre todo”, aseguró.

 

Javier Mascherano coincidió con Alejandro Sabella en su análisis: “Fueron dos partidos”, destacó. “El primer tiempo manejamos la pelota, tuvimos chances. El segundo tiempo, por diferentes razones, un poco el cansancio, ellos manejaron el partido y tuvieron las oportunidades”.

“El calor es para los dos, ellos tenían la ventaja de estar más frescos y la aprovecharon”, dijo el Jefecito sobre el clima y cómo pudo haber influido en los jugadores argentinos. “En el segundo tiempo mermamos la intensidad, puede ser un poco por el cansancio, y ellos nos superaron”, completó. “Siempre preocupa perder pero habrá que corregir para lo que viene”, finalizó.

Por último, Pablo Zabaleta se mostró dolido. “Estamos desilusionados. Intentamos hacer nuestro futbol en el primer tiempo, en el segundo nos quedamos y se vio que estábamos sufriendo. En el segundo tiempo nos quedamos pero no fue una cuestión física sino psicológica”, explicó luego del encuentro. Además, hizo referencia a la estrategia Venezolana de no repetir la mayoría de los jugadores que participaron de la primera fecha de las Eliminatorias: “Jugaron con 10 que no tuvieron prácticamente ningún desgaste”, disparó.