no comments

Mancini: “No sé si Tevez volverá a jugar”

Tevez, en conflicto con Mancini y el City

Tevez, en conflicto con Mancini y el City

Mientras se espera una dura sanción, la situación de Carlos Tevez en el Manchester City sigue siendo una incógnita. El técnico Roberto Mancini dijo que no sabe si el delantero volverá a jugar mientras él esté al frente del equipo, pese a que hace dos semanas aseguró que no lo iba a hacer “nunca más”.

 

“No lo sé”, fue la respuesta de Mancini al ser consultado sobre si Tevez volvería a jugar, aunque previo al inicio de la conferencia de prensa se les pidió a los periodistas no preguntar sobre el tema.

 

Hace poco más de dos semanas, el técnico fue rotundo al afirmar que“nunca más” el ex futbolista de Boca Juniors iba a jugar en el equipo mientras él estuviera al frente.

 

Tevez, quien estuvo dos semanas en Argentina con su familia, cumpliendo con la suspensión que le impuso el club, se reincorporó ayer al City pero se entrenó de manera diferenciada.

 

El conflicto entre Tevez y Mancini se produjo luego de que el delantero se negara a ingresar en el segundo tiempo del encuentro en el que su equipo cayó frente al Bayer Munich de Alemania.

Ver más sobre: :, , ,