no comments

Almeyda: “Una cargada de por vida”

Almeyda analizó el presente de River.

Almeyda analizó el presente de River.

“Lo único que sueño es que llegue el último partido, que River vuelva a la A y que todo regrese a la normalidad“. Matías Almeyda sabe que el camino es largo, pero los últimos resultados del equipo millonario alimentan la ilusión de su DT, que igual admite que “hay una cargada de por vida” por el descenso.

“Hay gente que está contenta porque estamos en la B. Hay una cargada de por vida ahí. Después, hay otros, a los que les gusta el fútbol, que extrañan a River en la A. Y está quienes tienen eso adentro que quieren vernos hundidos. Pero es normal”, dijo Almeyda en una charla con radio La Red.

El DT millonario se mostró conforme con el alto nivel alcanzado por su equipo en la goleada 7-1 ante Atlanta por la novena fecha y resaltó estar frente a un “River distinto”.

“No puedo quedarme con un solo partido, pero lo soñado es que todo sea como con Atlanta, donde salió perfecto. Estoy viendo un River distinto, que no es que tiene chances de gol por casualidad, sino por elaboración propia. Esto pretendemos por nuestro potencial”, cerró.

Ver más sobre: :, , , , ,