no comments

Sabella pierde a Banega por lesión

Banega, en el partido ante Chile

Banega, en el partido ante Chile

Lo que se temía terminó por confirmarse y el mediocampista del Valencia de España y de la Selección, Ever Banega, no podrá estar en los duelos por Eliminatorias debido a un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

 

Alejandro Sabella no podrá contar con Banega para los encuentros por Eliminatorias frente a Bolivia y Colombia, para los que había sido convocado el jugador del Valencia.

 

El volante, que debió abandonar el encuentro entre su equipo y el Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones a los 23 minutos del primer tiempo con un fuerte dolor en la rodilla, fue sometido a diversos estudios, que arrojaron que sufrió un esguince del ligamento lateral interno, por lo que permanecerá inactivo entre cuatro y seis semanas.

 

“El período estimado de baja, sujeto a un control evolutivo que se realizará en una semana, oscilará entre cuatro y seis semanas”, publicó hoy en un comunicado el Valencia.

 

En las próximas horas Sabella definirá cuál será su reemplazante, pese a que en la lista de convocados ya cuenta con Javier Mascherano, Fernando Gago y Pablo Guiñazú, que se desempeñan en esa posición, en tanto que del ámbito local podría sumar a Rodrigo Braña.