no comments

Festival de goles en Old Trafford

Wayne Rooney

Wayne Rooney

Fue una marea roja, un vendaval de fútbol y goles que le permitieron al Manchester United humillar al Arsenal en el Old Trafford, marcarle ocho goles y ubicarse en lo más alto de la Premier League, junto al City, cuando se llevan disputadas cuatro fechas.

Los dirigidos por Alex Ferguson se aprovecharon del disminuido equipo londinense, que no contó con las figuras de Diaby, Song, Gervinho (suspendidos) ni con Fabregas y Nasri, ambos transferidos. A los 22 minutos Danny Welbeck, de cabeza, abrió la cuenta y cinco más tarde, Robbie Van Persie tuvo la igualdad con un penal, pero falló.

Manchester apretó el acelerador y aumentó la cifra por intermedio de Ashley Young y Wayne Rooney. Sobre el final del primer tiempo, Theo Walcott descontó para los Gunners pero el partido lo manejaba el local, que ganaba 3 a 1.

En el complemento, el United volvió a la carga y con goles de Rooney, Nani y Park Ji Sung llegaba a la media docena. Pero habría más, un penal convertido otra vez por el Bad Boy y otro tanto sobre el cierre de Young fue el moño para cerrar una goleada histórica del Manchester sobre el Arsenal.