no comments

River jugara en su estadio con Chacarita jrs

river debutara en el monumental

river debutara en el monumental

“El club atletico River Plate informa que el ingreso al Estadio Monumental para presenciar el partido del próximo martes 16 de agosto entre River Plate y Chacarita Jrs. será exclusivo para socios (con cuota al día), abonados y palquistas”, indicó la institución en un comunicado.

El escrito continuó: “Los mismos podrán acceder al Estadio de manera habitual presentando sus correspondientes credenciales. Aquellos socios que deseen ubicarse en plateas laterales medias y bajas podrán adquirir sus tickets este sábado 13 de 10 a 19 hs. en las boleterías del estadio. No habrá venta de ningún tipo para no socios”.

“Las fuerzas de seguridad crearán una zona de exclusión con vallados en los alrededores del Estadio, la cual no podrán sortear aquellas personas que no acrediten pertenecer a las mencionadas categorías”, señaló.

El comunicado finalizó diciendo: “Se recomienda a los socios arribar con suficiente antelación para evitar demoras en controles y cacheos. Asimismo, se informa que a medida que se vaya colmando la capacidad de las distintas tribunas, personal de control derivará a los socios hacia los sectores disponible”.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador de River Matías Almeyda debió suspender hoy la práctica de fútbol que pensaba realizar con el equipo que tiene previsto poner frente a Chacarita a raíz de la fuerte lluvia caída.

El técnico del elenco de Nuñez pensaba parar a los once que saldrán de entrada el próximo martes a las 19.10 ante el conjunto de San Martín, pero prefirió que sus dirigidos se entrenaran bajo techo para evitar inconvenientes. Por esa razón, los jugadores no efectuaron el ensayo de fútbol formal y se entrenaron en el microestadio donde solo realizaron trabajos físicos sumados a ejercicios con y sin pelota. En tanto, el entrenador aprovechará la práctica de mañana a las 9.30 en el predio que el club posee en Ezeiza para probar con los titulares que pondrá frente a Chacarita en el debut de River en la Primera B Nacional. Según se supo, Almeyda pondría a: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Por otra parte, el lunes llegará al país el venezolano César “Maestrico” González, quien al día siguiente firmará su contrato con el club, a préstamo por seis meses y con opción a renovarlo por otros seis, y también con una opción de compra. Además River está a la espera de que el mediocampista Cristian Ledesma se desvincule de Colón de Santa Fe para que el “Lobo” se convierta en el octavo refuerzo del equipo y sumarse a Luciano Vella, Alayes, Sánchez, Aguirre, González, Domínguez y Cavenaghi.

Por los incidentes ocurridos el pasado 26 de julio cuando el elenco millonario perdió la categoría y descendió a la Primera B Nacional, River no sufrió quita de puntos.

Pero sí deberá pagar una multa de unos 160.000 pesos, que saldrá de la cuenta de 4.000 entradas generales a 40 pesos y sumó ocho amonestaciones, por lo cual, en caso de que llegue a 12, sí sufrirá la quita de unidades.