no comments

Valdés y las camisetas de la suerte en París

Valdés y las camisetas de la suerte en ParísValdés vivió una de las mejores noches de su trayectoria como profesional en París. Una magnifica noche europea donde consiguió ganar la UEFA Champions League ante el Arsenal. Velada donde lució una camiseta verde, muy similar a la que llevó ante el PSG el pasado martes. Y es que, lejos de parecer una casualidad, la suerte y la superstición son una constante en la vida del cancerbero catalán.

Porque Víctor Valdés es uno de esos porteros a la vieja usanza, que se rigen no sólo por los factores futbolísticos o por la estadística de cada partido. Dejan algo de trabajo al destino, la suerta y la fortuna. Por ello, el partido ante el PSG no fue tan malo como algunos apuntan y mejor de lo que otros esperaban. Al margen del buen momento físico que atraviesa el guardameta catalán o del tanto en el último instante que muchos critícan, la actuación de Valdés fue espectacular. Buen rendimiento que, como en París viene siendo ya tradición cuando juega con el FC Barcelona, se rige por una camiseta verde algo llamativa. Elástica que usó contra el PSG y que, según apuntan algunos medios de comunicación catalanes, no dudaría en ponerse otra vez si así fuera necesario.

Y es que, el idilio de Valdés en París, bien sea en el Parque de los Príncipes, Saint Denis o Stade de France, viene marcado también por una elástica, la que lució en aquella final de Liga de Campeones de 2006 ante el Arsenal en la que se coronó como el gran portero que es y donde, por cosas del destino, suerte o fortuna, se le recuerda con esa camiseta verde que lució también el pasado martes ante el PSG.