no comments

Olazábal lamenta la ausencia de estrellas al trofeo ‘Seve’

Olázabal

Olázabal

Jose María Olazábal está muy decepcionado. No se esperaba que estrellas como el inglés Luke Donald, el alemán Martin Kaymer o el norirlandés Rory McIlroy no estuvieran en el Seve Trophy. Este torneo es un homenaje a Ballesteros, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos y que se merece un torneo de nivel como homenaje. Por ello, el golfista español lamentaba la ausencia de tanta estrella del golf.

“Es triste que no todos nuestros mejores jugadores estén en el Seve Trophy el año de su muerte”

Este trofeo se creó para que la llama de la leyenda de Severiano Ballesteros no se apagará nunca. En mayo hará un año de su muerte. Y aunque la batalla de la vida la ganó un tumor cerebral, su espirítu siempre permanecerá vivo en todos los amantes del mundo del deporte. Precisamente esto es lo que se quiere recordar el próximo 15 de septiembre en en la localidad francesa de Saint-Nom-la-Breteche, donde se juega el ‘seve Trophy’.

El torneo se disputa entre dos equipos de 10 jugadores, uno representando a la Europa Continental y el otro a Gran Bretaña e Irlanda. El resultado es lo que menos importa, ya que lo que les une a todos es el recuerdo de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos.