Tiger Woods comunica que ya tiene nuevo caddie: ¿haciendo amigos?
Este movimiento de Tiger Woods parece que puede levantar alguana ampolla, ya que como el propio entrenador de Dustin Johnson, Butch Harmon, ha comentado, lo que más les ha sorprendido es que Tiger Woods no se hubiese puesto en contacto con Dustin Johson para pedir permiso para hablar con su caddie. Es verdad que Tiger Woods está en su pleno derecho, pero a mi juicio, las formas nunca conviene perderlas, como me recordaba esta misma mañana un jugador profesional curtido en una y mil batallas del Circuito Europeo.
A parte del punto anterior, yo creo que conviene recordar las críticas que en su día recibió Tiger Woods por hacer su comparecencia a los medios el mismo día que comenzaba el Accenture Matchplay, centrándose las críticas en que Tiger Woods quizás tendría que haber elegido otro día para no quitarle protagonismo al torneo que organizaba uno de los que hasta aquel momento había sido su sponsor: Accenture.
Y lo de ayer a mi juicio va por el mismo camino, intentar ser noticia y robar protagonismo a otros jugadores y patrocinadores importantes del PGA Tour en uno de los momentos más importantes de todo el año, el final de la Fedex Cup. ¿Tenía que ser ayer y durante la disputa del Champions Tour?
La verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de Fred Couples, ya que a la cada día más controvertida elección de Tiger Woods para la Presidents Cup, se le suma ahora el buen ambiente que este hecho pueda ocasionar en el vestuario del equipo americano, ya que Dustin Johnson y Tiger Woods coincidirán en el evento.
Resaltar que Joe LaCava hizo de caddie en las primeras pruebas del circuito norteamericano que disputó el golfista español Pablo Martin.