no comments

No te pierdas el PGA Championship si tienes un iPhone

Golf

Golf

Si eres como Enrique, Ovidio y yo, uno de esos golfistas que hemos sucumbido a la tentación del lado oscuro de Apple, podrás seguir el torneo desde tu iPhone con la App oficial del PGAChampsionship. En su día, hablamos de otras aplicaciones específicas creadas para otros torneos grandes del calendario (Masters) y en esta ocasión, el último de los majors no se queda atrás en lo referente a tecnología móvil.

La aplicación oficial del PGA Championship para el iPhone me ha causado una buena impresión. En cuanto a las funcionalidades que ofrece no falta ninguna de las imprescindibles: clasificación en tiempo real, tarjeta de los jugadores, alertas (ahora son más personalizables), noticias, videos con lo más destacado, horarios de salidas, favoritos, conexión con redes sociales,… Todo ello en un producto, en mi opinión, muy bien rematado y bien diseñado.

 

Un tema importante es que, por lo menos en las pruebas que he realizado, parece que el ritmo de actualización de la información de la aplicación para el iPhone va al mismo ritmo que la de la web oficial del torneo, algo de lo que se quejaron algunas personas al usar la app oficial del pasado Open Británico. Esto evidentemente mejora la experiencia de los usuarios que vamos a estar en movilidad en algún momento durante el torneo y vamos a usar la aplicación, ya que no tenemos que andar cambiando de la app al navegador en los momentos más tensos.

Instalación recomendada y una herramienta más que debemos añadir los golfistas iPhoneros a nuestro kit de aplicaciones imprescindibles. Por cierto, para los que estáis con otras plataformas, deciros que por más que he buscado no he localizado nada igual para Android ni para Windows Phone. Será que los del PGA.com se han pasado también al lado oscuro de la fuerza… Si alguien encuentra algo, le ruego que nos deje el enlace en los comentarios.

Ver más sobre: :, , , ,