no comments

Rory Mcilroy ha salido a jugar con un fuerte vendaje en la muñeca

Rory McIlroy luciendo vendaje antes de la 2ª ronda

Rory McIlroy luciendo vendaje antes de la 2ª ronda

El popular comentarista norteamericano Jason Sobel, publicaba en Twitter una imagen del joven jugador en el campo de prácticas en los momentos previos a su salida, en la que lucía un fuerte vendaje en la muñeca. En ella se ve al jugador pegando una madera de calle, lo que apuntaba a que podría jugar sin mayores contratiempos que alguna molestia.

A media tarde en España, pasadas las 16:45 horas, Rory lleva disputados 7 hoyos (Tarjeta en tiempo real). Su inicio fue con bogey, que rápidamente ha corregido con dos birdies, lo que le coloca con uno por debajo del par dentro de los 20 primeros jugadores de la clasificación. Aún queda mucho torneo por jugar y está por ver si la muñeca aguanta o si el jugador es capaz de soportar el dolor. O también, como comentan algunos, si es que se le ha prestado demasiada atención al asunto y se ha exagerado, quedando su lesión en una mera anécdota.

En cualquier caso, al final de la jornada veremos qué es lo que ha pasado y será el momento para el análisis.

Actualización 16:58: Ha sido darle al botón de publicar la entrada y ver en Twitter que Rory McIlroy se ha cascado un triplebogey en el hoyo 17. Esta claro que la profesión del blogger de golf es dura y que “meigas, haberlas haylas…”;-)