no comments

La Manga Club nominado como mejor complejo de Golf de España y Europa

Por cuarto año consecutivo el resort La Manga Club ha sido nominado en los prestigiosos premios World Travel Awards. En esta ocasión, el resort compite en las categorías de Mejor Complejo de Golf de España y Mejor Complejo de Golf de Europa.

El resort situado en la Costa Cálida murciana, que ya fue ganador en 2001, 2003 y 2005 del premio al Mejor Complejo de Golf de Europa, consolida con estas nuevas nominaciones su posición como uno los mejores complejos deportivos del Viejo Continente.

Manga club resortLos World Travel Awards buscan respaldar a compañías y organizaciones en el medio turístico y hotelero que trabajan por ofrecer al cliente experiencias que excedan sus expectativas. De esta manera, estos galardones fomentan la sana competencia y logran que el cliente continuamente reciba un servicio excepcional.

El concurso selecciona cada año los mejores destinos, hoteles, compañías aéreas, cruceros y complejos turísticos mediante una votación realizada por 156.000 agencias de viajes de 150 países. El ganador final de este año se conocerá el próximo 2 de septiembre, durante una gala celebrada en el Cornelia Diamond Golf Resort y Spa, situado en la localidad turca de Antalya.

El mejor sitio para mejorar el swing

La nominación de La Manga Club como mejor complejo de golf no es gratuita. A lo largo de sus más de 30 años de existencia, el resort de lujo se ha destacado por la constante evolución y mejora de sus campos e instalaciones deportivas, para ofrecer siempre a los deportistas el escenario ideal para la práctica del golf.

Los tres campos de golf de 18 hoyos (Norte, Sur y Oeste) con los que cuenta este lujoso complejo han sido siempre una referencia para celebrar campeonatos tanto a nivel nacional como mundial. Así, La Manga Club ha sido escenario del Open de España, los Campeonatos junior de España y los torneos de la PGA española.

La Manga Club suele acoger también las finales de campeonatos amateurs o corporativos de gran nivel como el World Corporate Golf Challenge, el BMW Golf Cup International o el Times JP Morgan Fleming Corporate Golf Challenge, la competición de golf más reconocida del Reino Unido e Irlanda del Norte.