El Torneo Rolex vuelve a Alicante Golf y XVIII Arroces del Abuelo
Un año más el torneo con más glamour vuelve a jugarse en Alicante Golf, el próximo 3 de Septiembre, con la seguridad de que las listas de inscripción se llenarán de todos aquellos jugadores que aspiran a conseguir uno de los fabulosos premios que otorga la distinguida marca Rolex. Entre los premios destacan los premios a los ganadores Hándicap y Scratch que ganarán dos lujosos relojes.
Las listas de inscripción ya están abiertas en la tienda del campo de golf de la Playa de San Juan y permanecerán abiertas hasta el día 1 de Septiembre siempre que no se llenen las listas de espera, que según palabras de la propia dirección llevan camino de ello.
Bajo la modalidad de Stroke Play se jugará la competición, donde destacamos que según el reglamento Rolex la categoría de caballeros estará limitada a hándicap 18,0 y habrá premio para los dos primeros clasificados, así, la categoría de Damas estará limitada a hándicap 24,0 y también habrá premio para las dos primeras clasificadas. Estos premios no son acumulables prevaleciendo el premio Handicap sobre el Scratch.
El acto de entrega de premios tendrá lugar durante el cocktail para los participantes que se realizará el Sábado 3.
Y el sábado pasado se celebró en Alicante Golf un clásico del fin del verano, como es el XVIII Torneo Arroces del Abuelo. Este segundo torneo del mes de agosto se jugó bajo la modalidad de Texas Scramble por parejas, modalidad muy divertida con la cual el juego se hace mucho más rápido. La prueba como comprobarán por los resultados estuvo muy reñida, además de estar acompañados de un tiempo perfecto para la práctica del golf. Al finalizar la prueba todos los jugadores coincidieron en alabar el estado del campo.
Muchos de los patrocinadores habituales de los torneos del club y proveedores aportaron numerosos premios para las 10 primeras parejas clasificadas. Además el resto de jugadores tuvieron la oportunidad de conseguir premio en el fantástico sorteo de regalos que tuvo lugar después de la comida de degustación de arroces en el Restaurante de Alicante Golf, a la que asistieron todos los participantes de la prueba. El resultado de la prueba estuvo muy apretado como podrán comprobar a continuación. Muchas posiciones se tuvieron que decidir por el hándicap de la pareja.